Finalmente parece que los secretos de la gigante surcoreana Samsung no se pueden mantener hasta el final, y es que así como se filtró una vez el Galaxy Nexus co sus prestaciones días antes de su presentación, el mismo portal llamado SamMobile ha filtrado el día de hoy lo que aseguran es una imagen del manual del Galaxy S III, acompañada de una imagen proveniente del registro de patentes, donde se puede apreciar su diseño.
Y es así como finalmente podríamos estar conociendo gran parte de lo que incorporará el móvil inteligente modelo GT-i9300, es decir el Galaxy S III, donde destaca su procesador de cuatro núcleos con frecuencia a 1.5 GHz (que ya Samsung presentó ayer), cámara de 8 MP con grabación a 1080p, pantalla de 4.8 pulgadas de tipo Super AMOLED (se desconoce su resolución) y más características. Además se confirma que funcionará con Android Ice Cream Sandwich.
Sin embargo esto se confirmará por completo el próximo 3 de mayo, cuando Samsung tiene planeado presentar su próximo buque estrella, donde también mostrará todos esos detalles que seguro nos sorprenderán y que en estas filtraciones no se han incluido.