El día de mañana la reconocida empresa de desarrollo de vídeojuegos Activision presentará lo que será la próxima entrega de su espectacular y reconocida saga de juegos FPS (Disparos en primera persona) llamada Call of Duty. Y es que luego del éxito de Modern Warfare 3, la actual entrega, era de esperarse que siguieran con su tradición de un lanzamiento anual para la saga.
Esta entrega será presentada durante las playoffs de baloncesto de Estados Unidos que transmitirá la cadena TNT mañana 1 de mayo, y todos los rumores comienzan a especular que se trata de Black Ops 2, una continuación al juego que salió en el año 2010, algo que toma fuerza gracias a que el estudio Treyarch, encargado de Black Ops 1, está también encargado de la nueva entrega.
Otros rumores mencionan que sería una nueva entrega y que se desarrollaría en un «Futuro cercano». Sea como sea mañana la conoceremos, y luego habrá que esperar hasta el mes de noviembre para su salida al mercado, ya que los expertos también especulan sobre que será el 13 de ese mes cuando salga a los anaqueles.