El día de hoy se ha filtrado una imagen de lo que supone será uno de los próximos móviles inteligentes que presentará la gigante nipona Sony, se trata del nuevo Sony Xperia Tapioca, y este sería, según los rumores, un móvil inteligente de gama media y con precio bastante asequible. En la imagen a continuación se puede apreciar junto a un Xperia S, el terminal estrella de la casa, para así comparar tamaño y diseño.
Entre las prestaciones de este móvil se menciona una pantalla relativamente pequeña (en comparación a las tendencias actuales) de apenas 3.2 pulgadas con resolución de 480×320 píxes (HVGA). Incorpora un procesador de un solo núcleo con frecuencia de 800 MHz, acompañado por 512 MB de memoria RAM y funcionaría con versión del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Quizás lo más atractivo de todo esto es que según aseguran las fuentes, el precio de este terminal sería «bastante inferior» a los 200 dólares en su versión liberada, calculando unos 140$, por lo que sería el móvil ideal para un mercado de gama media o baja, además que realmente cuenta con prestaciones bastante decentes.