Una de las personas más admiradas en el campo de la informática es Steve Wozniak, cofundador de la gigante empresa Apple, quien además es muy humilde y no tiene problemas en alabar las bondades de los productos de la competencia. Pues esta vez en una entrevista ha sido el sistema operativo móvil Windows Phone el que ha sido digno de alabanzas por parte de este gran ingeniero.
Según «Woz», como es conocido por sus amigos, Windows Phone es «más un amigo que una herramienta», ya que destaca el uso tan sencillo de esta plataforma, por lo que para cualquiera sería fácil acostumbrarse a él, además contando con un diseño hermoso, por lo que asegura que «quien busque un terminal que tengo una gran belleza en su plataforma debe hacerse con un Windows Phone antes que con un Android».
Woz durante la entrevista llevaba consigo dos iPhone 4S, un Motorola RAZR (Android) y un Lumia 900, el buque estrella de Nokia que acaban de lanzar en Estados Unidos, ya que considera siempre estar probando los dispositivos móviles de la competencia como todo buen fanático de los gadgets. Sobre Windows Phone inclusive menciona que muchas pantallas son más bonitas allí que en la misma aplicación pero para Android o iPhone.