El día de ayer fue lanzada una tercera versión de prueba (preview) de lo que será la próxima gran actualización del sistema operativo para ordenadores de escritorio o portátiles de Apple, llamado OS X Mountain Lion, y en esta como era de esperarse, la gigante de la manzana blanca ha incorporado algunas muy atractivas novedades.
La más llamativa ha sido sin duda la función de «No Molestar«, la cual permite al usuario silenciar la mayoría de las notificaciones que aparecen en la pantalla al momento de recibir un nuevo correo electrónico, un nuevo mensaje a través de cualquier plataforma de mensajería, desde Twitter o sencillamente RSS, por lo que al momento de activar esta función en tu Mac podrás trabajar en paz y sin que las notificaciones te distraigan.
Una gran idea sin duda alguna, a la cual se puede acceder con dar un toque del cursor en la barra de menú (o con un gesto desde el trackpad) y el Modo No Molestar estará representado con un icono de una luna justamente al lado de la lupa de Spotlight. Si no eres desarrollador, espera con ansias la versión final que saldrá con un muy atractivo precio a finales de año.