La gigante de las búsquedas por internet, Google, no se detiene en lo que concierne en mejorar e innovar siempre en sus servicios web, y esta vez le ha tocado el turno a la aplicación de ofimática de la empresa, Google Docs, la cual ha recibido una nueva serie de mejoras, además de una mayor integración con Google Drive, recordando que la nueva plataforma en la nube de la casa «absorvió» a Docs en su lanzamiento.
Esta vez los de Mountain View han incorporado nada menos que 450 nuevas fuentes para que la variedad al momento de escribir no sea más nunca un problema, además han añadido 60 nuevas plantillas. Para activar cualquiera de estas hay que acceder a la web de fuentes de Google (desde este enlace) y añadirlas a las disponibles en nuestra cuenta.
En lo que concierne a la mayor integración con Drive está relacionado a la posibilidad de insertar imágenes en los documentos creados en Docs desde las que tengamos almacenadas en Drive de una manera mucho más rápida, y también desde una cámara web tomando la foto instantáneamente.