Finalmente el día de hoy Samsung ha presentado su Galaxy S III, el que será el nuevo terminal estrella de la marca, pero este gran móvil no solo destaca por contar con un espectacular hardware, sino que en lo que concierne a su software también es fascinante, gracias entre tantas novedades a su aplicación S-Voice, dirigida a aceptar comandos y órdenes a través de la voz en forma natural, algo como un Siri pero para el Galaxy S III.
Y es que si bien no es igual a Siri en todo, tiene una gran diferencia, y hasta ventaja en comparación a la aplicación del iPhone 4S, la cual se trata de que cuenta con soporte a español tanto peninsular como latino, entre los 8 idiomas que reconoce a la perfección.
Gracias a S-Voice se pueden utilizar comandos al estilo «Que hay en mi agenda», pero también permite algunas acciones como «saludar» al móvil para que este encienda su pantalla, algo al estilo de lo que han implementado en su más reciente Smart TV, por lo que sin duda las facilidades para el usuario han sido muy tomadas en cuenta por parte de Samsung para este móvil.
Menuda CHAZPUZA. Espero que Apple impida que estos coreanos plagiadores alcanzen el éxito con sus productos hechos de plástico…
Te duele el exito de android, parece que te dolera mucho mas porque segira creciendo.
Esperemos que no pues. No es que odie Android, pero yo ahí no veo más que un producto robado con poca innovación, saludos