Finalmente y luego de una tan larga espera (especialmente para los fanáticos de los dispositivos móviles con sistema operativo Android) la gigante surcoreana Samsung ha presentado a su nuevo Galaxy S III, con prestaciones espectaculares que prometen hacerlo uno de los más potentes móviles inteligentes del mercado y un gran rival para sus competidores, además de ser el nuevo móvil estrella de la empresa.
En este evento Unpacked 2012 mostraron muchas de sus maravillas, pero se dejaron para el final una pregunta muy importante: ¿Cuándo estará a la venta? Pues han confirmado que para el mercado de Europa estará disponible a partir de finales de este mismo mes de mayo.
Y es que era de esperarse que luego de alargar su lanzamiento al mercado, esto se trataba de dejar pasar el menor tiempo posible entre su anuncio oficial y su lanzamiento. Lamentablemente, se han olvidado de mencionar su precio, pero tomando en cuenta a sus antecesores debe estar por el orden de los 599 euros liberado, mismo precio con el que debutaron el Galaxy S II, Galaxy Note y Galaxy Nexus.