Sin duda alguna la noticia de la semana es el lanzamiento del nuevo Galaxy S III de Samsung que se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad de Londres durante el evento Samsung Mobile Unpacked 2012. Sin embargo, no solo este maravilloso terminal robó las cámaras en la conferencia, no, sus accesorios también se hicieron muy atractivos ante todos, desde el cargador inalámbrico hasta los diferentes soportes, pero el que más llamó la atención fue el S-Pebble.
Este se trata de un reproductor MP3 con 4 GB de memoria interna y ofreciendo hasta 17 horas de funcionamiento y autonomía, que supone un pequeño dispositivo para escuchar música de una manera cómoda y elegante, mientras te ejercitas o en cualquier momento, teniendo un una pinza trasera para fijarse en cualquier parte de tu ropa o mochila.
Sin embargo lo más curioso que seguramente piensas al leer esta noticia, es el hecho de que se catalogue como «accesorio del Galaxy S III», pues esto se debe a que para sincronizar las canciones con él se debe hacer mediante cable desde el móvil inteligente, y no desde un ordenador, algo nunca antes visto. Está capacitado para reproducir MP3, WMA, OGG y FLAC.