Sin duda alguna para la gigante de las redes sociales, Facebook, los dispositivos móviles son algo de vital importancia, y es que esto lo ha demostrado nuevamente al hacerse con otra aplicación para móviles, esta vez la llamada Glancee, en una nueva movida estratégica a apenas días de su salida a la bolsa de valores para cotizar en NASDAQ.
Glancee es una empresa de tipo startup con sede en la ciudad de San Francisco, y la aplicación que han creado (que lleva el mismo nombre) tiene la funcionalidad de permitir al usuario descubrir personas afines a su alrededor basándose en la geolocalización (GPS).
Por los momentos se desconocen los términos económicos de esta transacción pero seguramente no serán tan cercanos a los mil millones de dólares que pagaron por Instagram. La gente de Glancee desde su web oficial anuncian muy contentos el haber sido adquiridos por Facebook, ya que ahora según mencionan seguirán construyendo grandes productos pero dirigidos a 900 millones de personas. Esto sin duda aumentará el interés de los inversionistas luego de la salida al mercado bursátil de Facebook.