Uno de los móviles más atractivos que fueron presentados durante la feria internacional de móviles más importante del mundo, la MWC 2012, parte de la nueva familia de smartphones de Sony, ya ha llegado a España, se trata del nuevo Sony Xperia U que llega de la mano de la operadora Movistar con una promoción muy atractiva.
Y es que según mencionan en su comunicado oficial, el Xperia U está sujeto a la promoción «Renueva y Recicla», por la cual el interesado puede entregar su viejo «Sony Ericsson» y así Movistar reducirá 30 euros del precio final del smartphone. Además este termina está disponible desde los cero euros para los clientes de la empresa, y con otros precios dependiendo del plan al que se afilie el usuario.
Entre sus prestaciones técnicas se incluye una pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología Bravia Engine, procesador de un núcleo con frecuencia a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de almacenamento interno y una cámara principal de 5 MP con capacidad de grabar a 720p. Funciona con la versión de Android 2.3 Gingerbread y se espera actualización a Ice Cream Sandwich en un par de meses.