Esta empresa que fue una de las más grandes de toda internet, no está pasando por su mejor momento desde hace varios años ya, y a esto se le suma toda la polémica que ha causado su Director Ejecutivo (CEO) actual, Scott Thompson, el cual como ya os informamos la semana pasada, mintió en su currículo aseguran que era Ingeniero en Computación cuando esto es falso.
Es por esto que el día de hoy ha salido a disculparse ante todo el mundo, asegurando que: «Quiero que sepan todos cuan avergonzado me siento con este asunto, ya que ha afectado a la empresa (Yahoo) y a todos ustedes. La directiva está revisando este problema y que requiera lo que desee de mi, pero mientras tanto hay mucho trabajo que hacer y esperaré su decisión haciendo lo que mejor se me da, trabajar«.
Caso curioso que Thompson no ha sido despedido, cuando inclusive un grupo de inversionistas de la empresa lo ha solicitado. Y es que esta no fue su primera mentira blanca, ya que desde el año 2004 que trabajó en eBay y llegó a dirigir a PayPal, lo hizo con un currículo alegando su ingeniería.