El día de hoy se ha filtrado un nuevo móvil inteligente por parte de la gigante de la tecnología de Corea del Sur, Samsung, demostrando así que aunque presentaron al Galaxy S III la semana pasada, esto no impide que aún más terminales estén en proceso de ser anunciados. Esta vez es el modelo con código SPH-L300, el cual cuenta con atractivas prestaciones.
Primeramente resalta el diseño metalizado que muestra esta imagen filtrada, y aunque se desconoce de que tamaño es su pantalla en diagonal, se sabe que cuenta con una de tipo Super AMOLED Plus con resolución de 480×800 píxeles. Además cuenta con tecnología LTE (soporte para redes 4G) y un chip NFC para dar vida a esas nuevas funcionalidades que llegaron con la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la cual por supuesto le dará vida.
Lo más interesante es que el procesador elegido para ser el corazón de este terminal es uno de los Snapdragon S4 de Qualcomm, exactamente el modelo MSM 8960, por lo que sería uno de los primeros smartphones de Samsung en contar con uno de estos potentes S4.