La gigante informática de la ciudad de Redmond, Microsoft, no desea que su próximo gran lanzamiento perjudique el mercado de las ventas de ordenadores, y es que si acaso eres de aquellas personas que desea hacerse con un computador (PC) pero no lo quieres hacer para esperar el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo de las ventanas, pues podrás hacerlo. ya que tienen una oferta preparada para ti.
Microsoft ha anunciado que quienes compren un PC con Windows 7 a partir del próximo 2 de junio, podrán actualizar a Windows 8, la nueva versión, por apenas 14.99 dólares, la cual saldrá entre los meses de agosto y septiembre.
Estas promociones ya son casi tradicionales para la empresa fundada por Bill Gates, y es que no es conveniente perder clientela o que bajen considerablemente la venta de ordenadores por estar a la espera de los computadores con Windows 8. Por supuesto, la cosa cambia si deseas hacerte con un ordenador portátil con pantalla táctil y Windows 8, los cuales se espera que lleguen para finales de este año o Q1 del 2013, ahí si toca esperar con paciencia.