Hace un par de semanas la reconocida empresa desarrolladora de vídeojuegos Activision presentó el que es desde ya mismo su juego más esperado para el año, la nueva entrega de la espectacular saga de FPS llamada Call of Duty: Black Ops 2, y en esta cuando se pudieron apreciar los primeros teaser en vídeo y tráiler se han notado mejoras en las gráficas, iluminación y textura del juego.
Ante esto, uno de los equipos de desarrollo en la empresa de Treyarch han declarado en una entrevista que los gráficos mejorarán notablemente, así como ya se pudo apreciar en los vídeos, pero sin embargo no cambiarán el motor gráfico, sino que más bien están haciendo una revisión completa del sistema de iluminación.
Uno de los desarrolladores, llamado Mark Lamia, menciona que: «no es necesario derribar los cimientos de una casa que te han funcionado tan bien solo porque tendrás una cocina nueva. Los jugadores piden mejores gráficos, y eso lo daremos, pero no necesitamos cambiar el motor que nos ha dado tan buenos resultados, al menos aún no«.