Y es que como nunca está de más prevenir antes de lamentar, la gigante de las búsquedas por internet, Google, quienes también son expertos en el desarrollo de aplicaciones y servicios web, además de otros proyectos más, peculiares, han decidido acercarse a las Oficinas de Registros y Patentes de Estados Unidos, donde han registrado tres nuevas patentes sobre el diseño de su Project Glass.
Este proyecto para quien no lo conozca (y no haya sido maravillado aún por su existencia e idea) propone unas gafas que harán uso de la tecnología de realidad aumentada y quien sabe que otros componentes (ya que aún no ha sido desvelado como funcionarán) para permitir al usuario realizar búsquedas, revisar su correo y hasta acceder a Google Maps, YouTube y responder mensajes con su voz y viendo todo esto en sus gafas.
Pues para evitar copias, plagios o futuros litigios, Gogole ha registrado estas gafas en las patentes que puedes acceder aquí, aquí y aquí, si os interesa leer al detalle sobre su diseño. Esperemos que esto sea indicio de que falta menos tiempo para conocer más sobre ellas.