Un nuevo y muy interesante rumor ha llegado relacionado a la gigante de las búsquedas por internet y su pasión por los dispositivos móviles gracias a su propio y tan exitoso sistema operativo, Android. Y es que según el Wall Street Journal, Google estaría en la fase final del desarrollo de no uno sino varios dispositivos de la familia Nexus (tanto smartphones como tabletas) para lanzarlos con la próxima versión de su sistema operativo, llamada Android 5.0 Jelly Bean.
Y es que todos los expertos y analistas indican que a finales del mes de junio durante la Google I/O 2012 será presentada esta nueva versión del S.O. y ahora el WSJ se suma al asegurar que tanto tabletas como smartphones Nexus serían lanzados con esta.
No solo esto, los dispositivos Nexus serían vendidos tanto en América, Europa y Asia por la misma Google, y no con operadoras de por medio, así como actualmente ya está vendiendo el Galaxy Nexus a través de la tienda Google Play Store, pues nada le impide hacer lo mismo con sus próximos lanzamientos.