Un nuevo ordenador portátil de tipo «ultradelgado» ha sido presentado el día de hoy por el gigante asiático, Acer, se trata del nuevo Acer Aspire M5 que sigue el gusto de la compañía por la plataforma Ultrabook de Intel y supone una actualización a la Aspire Ultra que presentaron en la pasada feria CES 2012 en el mes de enero, pero contando con una gran novedad, un procesador de generación Ivy Bridge.
Con pantalla de 14 o 15 pulgadas y un recubrimiento metálico plateado, la Aspire M5 se alza con un diseño muy elegante y atractivo, contando con un grosor en su parte máxima de 20 milímetros apenas. Si bien su procesador es de la mencionada última generación de Intel, no ha sido especificado el modelo que incorpora, pero si que cuenta con una gráfica NVidia GeForce GT460M con 1 GB de memoria de vídeo y tecnología que le permite despertar del reposo en menos de 2 segundos.
El comprador puede optar por un HDD o un híbrido entre HDD y SSD para el almacenamiento. Por los momentos se desconoce su fecha y precio de lanzamiento, pero si se sabe que primeramente llegará a Reino Unido.