Steve Jobs quería un vehículo de Apple

Una de las mentes más brillantes y emprendedoras del mundo de la tecnología sin duda alguna era la de Steve Jobs, el recientemente difunto fundador de Apple, quien es la persona detrás de la creación de algunos tan exitosos dispositivos como el iPod y por supuesto, el iPhone e iPad. Pues Jobs quería más, y es que como menciona Walter Isaacson, autor de la biografía oficial de esta personalidad, Jobs quería lanzar un televisor de Apple, y pronto podría ser una realidad.

Sin embargo aquí no se detenían las ambiciones del fundador de la empresa de la manzana blanca, y es que según ha revelado Mickey Drexler, quien es un iCarmiembro de la junta de administración de Apple, Steve Jobs también quería un «iCar«, es decir, un coche de Apple.

El empresario pensaba que podía reconducir la industria del automóvil con un vehículo inteligente, aunque una idea parecida se le ha ocurrido a Google, quienes se le han adelantado a Apple con sus vehículos que se conducen solos, pues quien sabe que ideas tenía Jobs para su iCar, o quizás algún día en un futuro lo veamos nacer y las conozcamos.


Deja un comentario