El día de hoy se ha filtrado una fotografía que promete ser nada menos que la versión definitiva del peculiar mando de control (que muchos aseguran es un híbrido con una tableta) de la próxima consola de vídeojuegos de sobremesa de Nintendo, llamada Wii U, y los cambios aunque no son enormes, son notables y sin duda bastante agradables.
Primeramente destacan la incorporación de dos joysticks análogos tradicionales, y es que en el modelo que presentaron el año pasado habían era incorporado dos especies de círculos con relieve así como los que están presentes en la portátil 3DS y que son incómodos para muchos, pues ahora son dos sticks normales como los presentes en el segundo mando de Wii.
Además han cambiado un poco la posición de los botones y han movido el logotipo de Wii U para la esquina inferior izquierda, con motivo estético. Sin duda esto sigue siendo un rumor pero dada la calidad de la imagen no se tiene que dudar mucho de él. En poco más de dos semanas durante la E3 2012, Nintendo presentará la versión definitiva de Wii U y el nombre con el que realmente llegará al mercado.