Una de las plataformas más conocidas y utilizadas de toda la web mundial sin duda alguna es YouTube, esa plataforma dedicada al alojamiento y reproducción de vídeos que se ha hecho popular en todo el planeta y que en el pasado año 2006, a un año de su lanzamiento, fue adquirida por Google, el gigante de internet, pues YouTube de encuentra de celebración por sus 7 años de vida y que mejor manera de celebrar que publicar los datos de su servicio.
Y es que según anuncian de manera oficial, ya son nada menos que 72 horas de vídeo las que son subidas a YouTube cada minuto en el mundo, algo increíble, y por lo que desde Google dan las gracias al público por utilizar YouTube para compartir vídeos musicales, entrevistas, tutoriales sobre manualidades, comedia, vídeos caseros y muchas cosas más.
La plataforma ya alcanza los más de 800 millones de usuarios, y según aseguran hace un año eran «apenas» 48 horas de vídeo las que subían cada minuto sus usuarios, por lo que han pasado de subir dos días a tres días por minuto, dicen entre risas sus responsables. Vuelven a dar las gracias y mencionan que esas horas equivalen a 61 ceremonias de la boda real inglesa o 1.194 Nyan Cats.