Microsoft asegura que este año venderá 350 millones de dispositivos con Windows 7

La gigante informática de Redmond no es nada humilde en lo que concierne a sus predicciones de mercado, y es que el día de hoy en un comunicado oficial han anunciado a los medios que prevén que venderán unos 350 millones de dispositivos con sistema operativo Windows 7 este año en todo el mundo, una cifra bastante alta.

Y es que cuando le preguntaron a quien mencionó esto, que fue nada menos que Steve Ballmer (CEO de Microsoft) en que se basa para asegurar esto, respondió que: «Sencillamente porque Windows es la plataforma más popular, y punto«.

Los ordenadores de Apple, tales como los iMac o los MacBook (bien sea Pro o Air), entre otros, crecen año tras año en popularidad, aunque aún no representan un riesgo para la cuota de Microsoft, si se acercarán poco a poco a ella. Pero esto a Ballmer no le molesta, ya que asegura que Windows 7 es un producto que se ha convertido en el S.O. más rápido que ha vendido en la historia, y este año no será la excepción, ni siquiera con la próxima llegada de Windows 8, con el cual planean competir en el mercado de las tabletas.


Deja un comentario