Nuevamente la gigante de las redes sociales prepara más novedades para el disfrute de sus más de 900 millones de usuarios, esta vez no será algo a tan gran escala pero sin duda una serie de cambios bastante agradables y que mejoran aún más el aspecto de la plataforma social estrella de la internet.
Y es que como se puede apreciar en la imagen anterior, desde los cuarteles de Mark Zuckerberg y compañía han confirmado de manera oficial que están preparando una ligera actualización del Timeline de Facebook, es decir el aspecto de los perfiles en la red social, para cambiar algunas cosas y que cuente con un mejor y más atractivo (además de ordenado) aspecto.
El principal cambio se puede apreciar en el encabezado, que ahora tendrá un aspecto más minimalista, ya que la información personal del miembro de la red social estará disponible en la parte baja de la imagen de cabecera. Además han cambiado y reposicionado los iconos de acceso a Fotografías, Mapas y Gustos del usuario, ubicándolos bajo la imagen de cabecera. Sin duda luce mucho mejor así.