El día de ayer os informamos aquí en islaBit sobre que se había filtrado una imagen de lo que parecía ser el mando de control definitivo que traerá consigo la nueva consola de vídeojuegos de sobremesa de Nintendo, llamada Wii U, y es que la versión que vimos en la pasada feria internacional E3 2011 no era la definitiva, por lo que en esta venidera y tan cercana E3 2012 mostrarían la consola final, quizás hasta con nuevo nombre.
Pues esta imagen llegó a la web gracias a que un empleado de la empresa TT Games, dedicada a probar consolas y juegos, la publicó en su perfil de Twitter. Ante esto, el día de hoy un ejecutivo de la empresa ha anunciado que el «tester» que filtró la imagen ha sido despedido.
Según el ejecutivo, esta filtración viola los acuerdos de privacidad y confidencialidad entre Nintendo y TT Games, e inclusive podrían imponer una demanda al ahora ex-empleado, de solicitarlo la casa de Mario Bros. Gracias a esto, muchos podrían asegurar que están confirmando que este si será el mando de control híbrido con tableta que llegará con la Wii U.