Hoy se estuvo llevando a cabo un muy importante evento, especialmente para los más jugones, y es que la gigante informática ASUS ha presentado en la ciudad de Madrid, España, varios nuevos ordenadores pertenecientes a a la serie Republic of Gamers, y entre ellos destacan los portátiles serie «G», donde movilidad y potencial son los grandes protagonistas.
Los G55VW y G75VW de ASUS cuentan con espectaculares prestaciones, incluyendo procesadores de última generación de Intel, Ivy Bridge, acompañados de tarjetas gráficas NVidia GeForce GTX 660M o 670M con hasta 3 GB de memoria de vídeo GDDR5. Altavoces y subwoofer para un sonido espectacular, sistema de refrigeración muy bien diseñado para que se calienten lo menos posible y se pueden extraer los filtros y limpiarlos fácilmente y un teclado con retroiluminación regulable.
El almacenamiento es por HDD o si se quiere un híbrido entre disco duro y sólido. La principal diferencia entre estos dos modelos es el tamaño de su pantalla, ya que es de 15 o 17.3 pulgadas para el ROG G55 o ROG G75 respectivamente. Sus precios, no son nada baratos, ya que está alrededor de los 1.749 y 1.999 euros, y llegarán al mercado el próximo mes de junio.