Año tras año aparece el top de las 100 marcas más valiosas del mundo por parte del Ranking Brandz, y nuevamente la tecnología ha dominado las primeras 10 posiciones ocupando 7 de estas, sorprendiendo además que IBM, la gigante y con tanta tradición en el mundo de los ordenadores, recuperase el segundo lugar, seguido de la gigante de internet, Google, pero eso sí, estas debajo de Apple, quien por otro año consecutivo ocupa el prestigioso primer puesto como la marca más valiosa del mundo, avaluada en 182.900 millones de dólares.
IBM fue avaluada en 115.900 millones de dólares y Google en 107.800 millones. También destacan Microsoft en el quinto lugar con un valor estumado de 76.650 millones, AT&T en el octavo lugar con valor de 68.870 millones y China Mobile, operador asiático sorprendiendo en el décimo lugar con valor de 47.041 millones.
Sorprende que Facebook fue posicionada en el lugar número 19 con un valor estimado de 33.200 millones de dólares. Según este análisis y estudio, la tecnología se ha convertido en algo de vital importancia para muchísimas personas, y por ello es que ocupan no solo tantos lugares en el ranking, sino tan bien posicionados.