Una gran noticia para los usuarios de este enorme dispositivo que muchos consideran un híbrido entre smartphone y tableta, el Galaxy Note, y es que si eres fanático de Android de esos que gustan de personalizar y modificar sus terminales, pues pronto tendrás mucho por hacer y probar, ya que Samsung ha liberado el día de hoy el código fuente del Galaxy Note con versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
¿Y esto qué quiere decir o porqué es tan bueno? Debido a que esto dará una gran facilidad a la enorme comunidad de desarrolladores para el SO Android de crear sus propias ROMs cocinadas basadas en el código oficial, además de crear kernels modificados y todas esas maravillas que permiten explotar mucho más el potencial de este terminal.
Esto quiere decir que ahora los desarrolladores como por ejemplo los de los famosos foros XDA-Developers, no tendrán que construir o modificar sobre la versión Gingerbread y hacer ports a Android ICS, sino que trabajarán de una manera segura y así ofrecer mayor estabilidad para el usuario final.