Uno de los móviles inteligentes que mayor sensación ocasionaron en la pasada edición de la feria internacional de móviles más importante del mundo, la MWC 2012, fue sin duda el Nokia 808 PureView, y aunque originalmente no tenía su llegada confirmada a España, el día de hoy los responsables de esta empresa en el país han asegurado y confirmado el aterrizaje de este terminal en este territorio.
Y es que lo que más destaca del 808 PureView es su cámara, ya que cuenta con una lente Carl Zeiss de nada más y nada menos que 41 MegaPíxeles (leíste bien, 41), por lo que la calidad de sus imágenes es sencillamente sorprendente, aunque, muchos critican que llegue con SO Symbian y no Windows Phone, como los nuevos smartphones de la marca.
Pues este móvil estará llegando a España el próximo mes de junio, sin embargo por ahora solo se ha anunciado su disponibilidad en su versión liberado de fábrica, con un precio nada económico de 635 euros. Estará disponible en todas las principales tiendas de este tipo en el país.