Llegan cada vez más noticias relacionadas con el próximo gran lanzamiento de la gigante informática de Redmond, Microsoft, en el mundo donde mejor sabe moverse, el de los sistemas operativos. Esta vez se ha desvelado de manera oficial desde los cuarteles dirigidos por Steve Ballemer que, Windows 8, la próxima versión de su plataforma de las ventanas, contará con Adobe Flash Player integrado desde fábrica.
Esto sin duda es una buena noticia para muchos (inclusive cuando el salto a HTML5 es más que evidente en el futuro muy próximo), ya que asegura el soporte de Flash en la nueva y espectacular interfaz de usuario llamada Metro, además de en el navegador Internet Explorer 10 de la casa, inclusive cuando desde Redmond mencionaron que no aceptarán instalar plugins de terceros en IE10.
Estos cambios se podrán notar desde la próxima versión llamara Windows 8 Release Preview que llegará el próximo mes de junio para que los usuarios den una última probada de las maravillas que llegarán desde el próximo SO de las ventanas, que muchos esperamos probar (especialmente en tabletas).