Finalmente, y aunque la compra de Instagram por parte de la gigante de las redes sociales, Facebook, ha sido paralizada por algunos meses gracias a las investigaciones de Estados Unidos, estamos comenzando a ver el producto de esta adquisición, y es que el día de hoy ha sido lanzada Facebook Camera, una aplicación de la red social dirigida a la fotografía móvil y que además incorpora una gran cantidad de filtros para estas fotos.
Esto quiere decir que Facebook realmente mantendrá su palabra de no «meterse» con Instagram, dejarla tal como está solo con un par de pequeños cambios cuando finalmente la adquieran, pero por su lado ofrecer a los usuarios de Facebook las maravillas de dicha aplicación.
Facebook Camera además es una aplicación independiente, por lo que no está integrada ninguna de sus funciones en la aplicación nativa de la red social, aunque muchos aseguran que en un futuro de alguna manera u otra se integrarán. Mientras los fanáticos de esta red social pueden, de una manera muy cómoda, comenzar a compartir sus imágenes con filtros desde esta app que por ahora está disponible solo para iPhone en este enlace.