Comienzan a verse los primeros indicios de lo que veremos a partir de finales de este mismo año, y quizás antes (como en la feria IFA 2012 de Berlín), se trata de nuevos modelos de ordenadores portátiles híbridos con tabletas, así como los prototipos que mostró Intel en Brasil hace un par de semanas, pues parece que esto ya estaba en la mente de muchos desarrolladores en los fabricantes.
Y es que el día de hoy se ha filtrado el primer híbrido de la empresa Dell entre una tableta y un portátil, aunque la empresa se niega a confirmar nada al respecto, es más que una realidad, además de contar con sistema operativo Windows 8, ideal para esta clase de productos ya que funciona en computadores o tabletas (bien sean ARM o x86).
Este dispositivo cuenta con el nombre Dell XPS 12, por lo que recuerda a esa familia de portátiles potentes de la empresa. Cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas, resolución FullHD y protegida por Gorilla Glass, un recubrimiento de aluminio y un peso de 1.4 kg, por ahora se desconoce más al respecto.