Las tabletas funcionando con la próxima versión del sistema operativo de las ventanas de Microsoft son más que una realidad, son un hecho y están a punto de llegar al mercado. Es así como se siguen filtrando más y más de estos dispositivos, siendo la filtración del día una tablet por parte de la empresa Dell, llamada Latitude 10 y con espectaculares prestaciones.
Esta tableta cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, con resolución de 1366×768 píxeles, un procesador Intel Cover Trail (Atom de dos núcleos) y está acompañada de nada menos que 2 GB de memoria RAM.
Como si todo un ordenador portátil fuera cuenta con diferentes puertos, desde USB hasta un lector de tarjetas SD, además de un lector de huellas dactilares. La completan dos cámaras, una frontal de 2 MP y una trasera de 8 MP con Flash LED, además aseguran que puede durar hasta 12 horas hasta recibir la siguiente carga. Estos dispositivos con sistema operativo Windows 8 se hacen cada vez más atractivos, y sin duda todos tenemos ganas de hacernos o al menor probar una.