Si existe una saga de vídeojuegos de tipo RPG que haya destacado el año pasado es sin duda The Elder Scrolls, gracias al nacimiento de Skyrim, su quinta entrega nombrada por 9 de cada 10 expertos el mejor juego del 2011, pues aún a 6 meses de su nacimiento, sus responsables en Bethesda no paran de mejorarlo, esta vez se acerca el parche 1.6 que traerá varias mejoras.
Además de la solución de bugs y de otras mejoras, destaca lo que puedes apreciar en la imagen anterior, finalmente nuestro héroe en el norte de la ciudad de Cyrodill podrá luchar estando montado en su caballo, algo que hasta ahora era imposible y sin duda muchos queríamos ver llegar. Este parche salió la mañana de hoy para la versión de PC, pero en las consolas deberán esperar un par de semanas más para su llegada.
No solo esto, Bethesda ha hablado referente a Elder Scolls Online, la primera entrega MMORPG de la saga que llegará el próximo año, y ante esta ha mencionado que «no habrá una marea de bugs como en Skyrim«, por lo que planean contar con muchas versiones en fase beta y probar el juego por un largo período de tiempo de pruebas para evitar lo que sucedió con el lanzamiento de Skyrim. Se vienen grandes tiempos para Tamriel y su historia, y todos los fanáticos esperamos por ellos.