Finalmente luego de tanto tiempo en espera, luego de más de un año de éxitos conseguidos por su antecesor, el Galaxy S II, ha llegado el nuevo buque estrella de la gigante surcoreana Samsung a España, el Galaxy S III.
Y es que este móvil fue anunciado hace ya tres semanas, en la ciudad de Londres donde se pudieron apreciar todas sus maravillas, y la fecha anunciada para su llegada a los anaqueles fue la del 29 de mayo, es decir, dentro de apenas horas, por lo que muy pronto cualquiera en el país podrá hacerse con este terminal, que quiere coronarse como el nuevo Rey Android.
Sin embargo, algunos de los tantos que lo compraron en pre-reservas (en el mundo fueron nada menos que 9 millones de estos) ya lo están recibiendo y se están comenzando a ver los primeros vídeos de «unboxing» en la web. En el caso de España, todas las principales compañías operadoras lo estarán ofreciendo, con diferentes precios como es el caso de Movistar donde está disponible desde los 26 euros, Vodafone que lo ofrece desde cero euros y Orange que lo ofrecerá desde los 89 euros, dependiendo de los planes de afiliación.