El día de hoy la gigante de la telefonía móvil, Motorola, ha decidido mostrar al público cómo lucirá la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que llegará a algunos de sus terminales, como por ejemplo el tan potente Motorola RAZR que tiene prometida esta actualización desde el año pasado, y aún no llega, aunque según aseguran, la llegada de la versión de Moto Blur con Android ICS es inminente.
Y es que es curioso que, aunque Motorola ha sido adquirida por Google, ha sido la empresa que peor le ha quedado a sus usuarios quienes esperan las actualizaciones oficiales en sus dispositivos a Android 4.0, y solo unos pocos dichosos la han logrado tener, lo cual no es el caso del Razr.
Pues Motorola publica así estos vídeos mostrando una renovada pantalla de bloqueo, renovados escritorios y nuevas funciones en la cámara que han llamado «Motorola ICS». Sin duda tienen un gran aspecto, especialmente como han renovado la interfaz y la han hecho menos monótona, sin embargo falta lo más importante, que llegue esta actualización a los móviles.