En vísperas de la llegada de la feria internacional de vídeojuegos más importante del mundo, la E3 2012, ya están comenzando a aparecer algunos lanzamientos para la fecha, entre estos el día de hoy ha sido presentado Harry Potter para Kinect, una maravillosa entrega que llevará a los fanáticos de la saga a Hogwarts pero sin necesidad de un mando de control, sino que con sus propias manos al aire controlarán las acciones de su personaje.
Cómo se puede apreciar en el vídeo, por primera vez se podrá manejar la varita mágica de Potter o cualquiera de sus personajes con solo unos movimientos de las manos, además de jugar al Quidditch y por supuesto, combatir con los enemigos del protagonista, como Draco Malfoy.
Un espectacular título que por primera vez permitirá al jugador ir a la mágica escuela de Hogwarts ej persona, ya que con Kinect podrá incluir su cara en el personaje del juego y así participar el mismo en las aventuras, algo fascinante. Harry Potter Kinect estará disponible desde el próximo otoño exclusivo para Xbox 360, veremos más de él en la E3.