El día de hoy la tan reconocida empresa desarrolladora y fabricante de ordenadores, Dell, está llevando a cabo un evento donde están mostrando algunas de sus novedades y muchas de ellas ciertamente que destacan. Este es el caso de su nueva apuesta por los ordenadores todo en uno, también conocidos como «All in One«, ya que su nuevo modelo es todo un titán en la materia.
Se trata del nuevo Dell XPS One, parte de la popular familia XPS pero esta vez como un todo en uno. Al estar frente a el lo que más destaca es su exuberante pantalla de nada menos que 27 pulgadas, pero como no solo es pantalla, la resolución de 2560×1440 píxeles también puede resultar bastante asombrosa.
Su procesador es a elegir entre un Core i5 y un Core i7 de la última generación llamada Ivy Bridge de Intel, se puede acompañar con hasta 16 GB de memoria RAM, almacenamiento por 1 o 2 TB de disco duro, o una unidad de HDD y un SSD de 32 GB para el sistema operativo. Los gráficos los facilita una NVidia GeForece GT640M y todo esto y más estará disponible en el mercado desde el próximo mes de junio con un precio base de 1.399 dólares.