Como ya os informamos, desde el día de hoy está disponible en el mercado el nuevo terminal estrella de la gigante surcoreana Samsung, el potente Galaxy S III, pero con este no solo ha llegado un espectacular hardware, sino también algunas nuevas aplicaciones y funciones de software que destacan, como es el caso de Music Hub.
Y es que esta aplicación ahora está disponible para Europa y es la apuesta del gigante de Corea por competir con iTunes, por lo que ahora la lucha no se dará solamente en el campo de los móviles contra el iPhone, sino que la nueva ambición es destronar este popular servicio de música de Apple.
Music Hub ofrece música a través de streaming para el usuario, con hasta 19 millones de pistas para elegir, acompañadas de 100 GB de espacio en la nube para almacenar y sincronizar nuestras canciones. Además cuenta con la función llamada «Scan and Match» para identificar canciones y más. Hay dos maneras de suscribirse a este servicio, la primera llamada «Music Hub Store», para escuchar partes de las canciones y así poderlas comprar y almacenar para escuchar inclusive sin conexión a internet, y la llamada «Music Hub Premium», que por 9.99 euros al mes ofrece acceso ilimitado al catálogo y estaciones de radio en streaming. Se dice que este servicio llegará inclusive a los televisores y refrigeradores multimedia de Samsung.