Tal parece que las cosas van de mal en peor para la gigante de las redes sociales, Facebook, con respecto a su salida a la bolsa de valores, y es que desde que comenzaron a cotizar en NASDAQ el precio de sus acciones no ha hecho más que caer día tras día, tanto así que la nombraron «la peor salida a bolsa en la última década».
Pero lamentablemente esto no ha sido todo, ya que según reporta el diario estadounidense The Wall Street Journal, al día de hoy las acciones por primera vez han caído por debajo de los 30 dólares, lo que significa un 20 por ciento menos de la oferta inicial, y los inversionistas no están nada contentos con esto, ya que suponen pérdidas directas para ellos.
La culpa nuevamente la tendrían los bancos y Facebook como tal, según asegura WSJ, ya que apostaron por un valor de la compañía muy alto, queriendo alcanzar los 100 mil millones de dólares, por lo que el precio de las acciones fue superior al que debió tener a su salida, y además debieron cotizar menos acciones. Si sigue así esta caída, calculan que para el mes de diciembre costarán 16 dólares cada acción.