La tan reconocida empresa desarrolladora de vídeojuegos Rovio debe su fama, éxito y beneficios a la saga de juegos Angry Birds, esa que han creado que se ha convertido en la favorita de muchos y cuyo éxito ha sido tal que cuenta con versiones para iPhone, iPad, Android, Facebook, PC, Google+, además de un juego de mesa, juego de cartas, parque temático y pronto una película, pero hay más, también tendrá sus propias tarjetas de crédito.
El día de hoy el banco «Promsvyazbank» de Rusia ha anunciado la próxima llegada de las bautizadas como «Angry Cards«, lo que serán una serie de tarjetas de débito o crédito que ofrecerá esta compañía financiera con diseños variados inspirados en las aves molestas y Rusia, contando además con un descuento del 10% en productos oficiales de la franquicia.
Por ahora planean un lote de 100 mil tarjetas, que estarán enfocadas en usuarios de entre 25 y 35 años de edad con ingresos de al menos mil dólares mensuales. No ha sido anunciado por parte de Rovio si algún otro banco en otro país ha mostrado interés por ellas.