Hace un par de días la gigante surcoreana Samsung comunicó a todo el público en el mundo que, aunque el Galaxy S III ya había salido oficialmente al mercado, solo estaría disponible por un tiempo no definido la versión color blanco, ya que la azul, también llamada Pebble Blue, contaba con un problema en su producción relacionado a la coloración de la tapa trasera, sin embargo este tiempo parece que se ha acabado, ya que desde Samsung España aseguran que hoy mismo estará llegando al país.
Es así como los interesados en hacerse con uno de los potentes Galaxy S III de Samsung en su versión Pebble Blue pueden acercarse a sus tiendas de confianza en los próximos días (ya que seguramente tardarán un par de días en aparecer en todos los anaqueles), ya que en España no se deberá esperar tanto, peor en otros países si sigue la espera.
Hasta ahora el nuevo Galaxy ha contado con unas ventas espectaculares, y se espera que ahora que también llegará al país la versión azul (ya que no a todos nos gustan los móviles blancos), sean aún mayores. Está pendiente en tu establecimiento de confianza.