La gigante de las búsquedas por internet sigue apostando como nada en su propia red social, Google+, por lo que cada semana introducen novedades desde las más sencillas como solución de bugs o pequeños cambios en al interfaz, hasta algunas otras que destacan como la del día de hoy, y es que a Google+ ha llegado la posibilidad de que los usuarios introduzcan subtítulos en sus vídeos.
Esto es posible gracias a una nueva herramienta exclusiva de la red social que han creado con este motivo, aunque realmente se hace curioso el porqué no habrán utilizado el mismo sistema de YouTube. La herramienta funciona de una manera muy sencilla, si eres tú quien sube el vídeo, podrás activar la opción «Closed Captions» para sencillamente adjuntar un archivo de tipo .srt o .sub o transcribirlos directamente
Pero si más bien vas a ver el vídeo de otro usuario, ahora como en el caso de YouTube, se puede activar la opción «CC» para contar con subtítulos, eligiendo el idioma de nuestra preferencia. Esta novedad poco a poco se irá expandiendo por todos los usuarios del mundo.