Una gran noticia sin duda alguna para los fanáticos de los móviles inteligentes con sistema operativo Android y de gran potencial en los Estados Unidos, y es que esta vez Samsung ha acelerado el proceso de lanzamiento en este territorio, por lo que con el Galaxy S III los estadounidenses no deberán esperar varios meses, sino que este mismo mes de junio llegará a los anaqueles del país.
Y es que en el caso del Galaxy S II casi 4 meses pasaron para que contaran con sus versiones oficiales, pero esta vez no sucederá lo mismo, además asegurando Samsung que el Galaxy S III estará disponible con nada menos que los 5 principales operadores del país, los cuale sson AT&T, Sprint, Verizon, T-Mobile y U.S. Cellular.
Por los momentos no se han comunicado los precios exactos en los que estará este terminal, pero se puede esperar que sean bastante similares al los que tuvo su antecesor en su lanzamiento, es decir, desde unos 199 dólares dependiendo del plan al que se le afilie. Enhorabuena para los androides estadounidenses que no deberán esperar tanto como la última vez.