Sigue el desarrollo de la tan importante feria de tecnología Computex 2012, y en esta ASUS ha sido uno de los grandes protagonistas, donde ha demostrado una vez más que tiene un gran gusto por que sus dispositivos se transformen en otras cosas. Esta vez ha presentado un muy peculiar ordenador portátil, o tablet, o ambos, el ASUS Taichi, un híbrido que cuenta con dos pantallas.
¿Cómo es esto de dos pantallas? Simple y a su vez maravilloso, una pantalla de 11.6 pulgadas en la «tapa» exterior del híbrido, totalmente táctil y protegida por Gorilla Glass, y una vez que se abre para que pase a ser un portátil, tiene otra pantalla en su interior de 13.3 pulgadas, que gran idea.
Ambos paneles además cuentan con la genial resolución de 1920×1080 píxeles y el grosor total de este dispositivo que no sabemos como catalogar es el mismo que el de uno de sus ultradelgados Zenbooks. Funciona con Windows 8 y cuenta con un procesador Intel Core i7 de generación Ivy Bridge. Por semejante gran dispositivo no podemos esperar que cuente con un precio tan delgado como él, pero lamentablemente tampoco ha sido mencionado.