Como se sospechaba desde hace semanas, o quizás meses, la mayoría de los lanzamientos y anuncios que iba a realizar la gigante nipona Sony durante su conferencia de prensa en la feria internacional de videojuegos más importante del mundo iban a estar enfocados a PS Vita, su nueva consola portátil que realmente necesita vitaminas para comenzar a triunfar (refiriéndonos a juegos atractivos, como vitaminas).
Esta predicción ha sido totalmente cierta, y gracias a ello han nacido algunos espectaculares títulos como Assassin’s Creed III: Liberation y el nuevo Call of Duty Black Ops Declassified, el cual también será exclusivo de PS Vita.
Y es que si bien desde hace semanas sonaban rumores de que «el nuevo Call of Duty también llegaría a Vita», en parte ha sido confirmado, ya que si bien no es Black Ops 2, si es un título exclusivo y además un «spin-off» de la línea principal de la historia. Sony ha elegido la E3 2012 para promocionar su consola portátil de la mejor manera que pueden hacer, con juegos nuevos.