Finalmente ha llegado al territorio español una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios de ese enorme terminal de la gigante surcoreana Samsung, y es que el Galaxy Note, ese móvil Android con pantalla de 5.3 pulgadas y lápiz óptico, ha comenzado a recibir su actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A continuación, Samsung presenta las novedades que llegarán con este importante update.
Como se puede apreciar, la mayoría de estas están enfocadas al uso del S Pen, ese lápiz óptico exclusivo de este terminal, por lo que con la nueva «Premium Suite» aún más aplicaciones y funciones llegarán para ser usadas con el lápiz, el cual es el principal atractivo del Note, claro, además de su gran pantalla.
Para comprobar si la actualización ya ha llegado a nuestro terminal, debemos dirigirnos al menú de Ajustes, luego acceder al apartado llamado «Acerca del Teléfono» y luego «Comprobar Actualizaciones». De estar disponible se puede descargar a través del programa Kies de Samsung con el ordenador, o vía OTA, pero recuerda hacerlo desde una red WiFi y no desde tus datos móviles.