Esta semana no solo se está llevando a cabo la feria de videojuegos E3 2012, sino también la Computex 2012, esta última dirigida a la tecnología informática, donde muchos nuevos ordenadores con Windows 8 no se han hecho esperar, además de tabletas, pero los fabricantes de componentes también están presentes, y Corning, es uno de los que más ha llamado la atención.
Si no conoces esta empresa puede que de igual manera cuentes con uno de sus productos siempre a la mano, ya que ellos son los fabricantes de Gorilla Glass, ese cristal que protege la pantalla de nuestros smartphones y tabletas de rayones y polvo, pues ahora además de haber lanzado Gorilla Glass 2 en la pasada CES 2012, han traído Willow Glass.
Esta vez se trata de un cristal flexible con apenas 100 micrómetros de grosor, el cual es casi tan resistente como Gorilla Glass (solo es superado por muy poco, aseguran), pero al ser flexible puede enrollarse como una lámina plástica, por lo que promete ser todo un éxito comercial, gracias a la cantidad de productos tan exuberante donde podría incluirse. Con esto planea Corning «Acabar» con las fundas protectoras.