Tal parece que LinkedIn no ha sido la única plataforma afectada recientemente por parte de hackers o piratas informáticos, y es que según han comunicado los responsables de Last.fm, ese popular servicio de streaming musical y radios online estadounidense, el día de hoy también se han filtrado una gran cantidad de contraseñas de sus usuarios.
Según indican los responsables de Last.fm, han detectado dentro de las más de 6.47 millones de contraseñas de LinkedIn filtradas a la web, una gran cantidad de contraseñas de cuentas de Last.fm entre ellas, aunque por ahora desconocen si es que también fueron víctimas de una ataque o que la filtración se deba a que muchos usuarios utilizan la misma contraseña para varios de sus perfiles sociales, y por supuesto apuestan por la segunda razón, al ser la más lógica.
Recomiendan a todos sus usuarios que cambien lo más pronto posible sus contraseñas, estén o no entre las filtradas, para evitar cualquier contratiempo. Seguirán publicando más detalles sobre lo que descubran al respecto, además indagarán en conjunto con LinkedIn en conseguir a los responsables de este ataque informático.