Finalmente ha comenzado la nueva conferencia de desarrolladores de la gigante de la manzana blanca Apple, la WWDC 2012, y en esta muchas son las novedades que están siendo presentadas, y como lo habían anunciado tantos rumores, la nueva familia MacBook no se ha hecho esperar.
Comenzando por los MacBook Air, esos ordenadores portátiles ultradelgados de la casa, han sido generosamente actualizados, contando ahora con procesadores de última generación Ivy Bridge de Intel desde un Core i5 hasta un Core i7 con frecuencia a 2.0 GHz y Turbo Boost hasta los 3.2 GHz, acompañados hasta de 8 GB de memoria RAM y gráficas un 60 por ciento mejoradas.
Además también cuentan con almacenamiento por memoria Flash de hasta los 512 GB, mejorando considerablemente su capacidad en relación a generaciones anteriores, y puertos USB 3.0. Las resoluciones han sido mejoradas, en el modelo de 13 pulgadas llegando hasta los 1440×900 píxeles y precios desde los 999 dólares hasta los 1.499 dólares para el modelo más avanzado. Sin duda una muy buena actualización que hará felices a los fanáticos de los portátiles más delgados y atractivos del mercado.