Hace poco salió al mercado uno de los títulos más esperados para este año, la tercera entrega de la saga protagonizada por ese peculiar y violento detective llamado Max Payne, y esta vez Rockstar ha hecho uno de los mejores trabajos de su historia con este lanzamiento, dejando la esencia del juego, pero con un nuevo motor, espectaculares gráficos, gran historia y además, un modo multiplayer.
Sin embargo en estas partidas siempre existen los tramposos, que le atormentan la vida a los jugadores honestos, pues Rockstar ha anunciado que tendrá medidas contra ellos, que serán mucho más peculiares que las comunes de expulsión de los servidores, y es que a quienes descubran utilizando trucos y trampas en el multijugador de Max Payne 3, los trasladarán a un servidor especial donde jugarán solamente con otros tramposos.
Una espectacular movida por parte de esta gran empresa, quien estará vigilando las partidas para evitar las trampas, y pues si eres deshonesto, te tocará jugar solo con los de tu clase. Por supuesto antes de hacer esto, advertirán un par de veces con mensajes en pantalla.